Rafael Rojas Pérez

CEO, Rafael Academy Psicólogo clínico, terapeuta floral, lingüista, periodista y digital marketer. Formador de psicoterapeutas florales. Fundador de la Cumbre Mundial de Terapia Floral.

Acerca de este Conferencista

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (especialidad en periodismo y marketing digital); Lingüística aplicada y cultura en la Universidad de Pisa (Italia - especialidad en neurolingüística y didáctica aplicada); Psicología clínica en la UNAM (México). Fue profesor de Psicopatología, Psicodiagnóstico 1 y 2, Teoría y técnica de la entrevista 1 y 2, Método clínico, Epidemiología y salud pública, Medición y evaluación y Psicogerontología en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Asimismo, se formó como cantante de ópera en la Facultad de Música de la UNAM. Autor de más de 15 libros (lingüística, didáctica y narrativa). Máster coach en terapia floral, fundador de Rafael Academy y la Cumbre Mundial de Terapia Floral. Como terapeuta floral se formó con Robert Reeves, Judy Hall y el Instituto Argentino de Flores de Bach.

Ofertas exclusivas

Regístrate para esta Evento para desbloquear estas ofertas exclusivas.

COMPRA AHORA EL CURSO DE FLORES aaa

Offer

Conferencias

¿Cómo ser un terapeuta floral? - Con el fundador de la Cumbre Mundial de Terapia Floral

29 June 2020, 08:00 AM
Rafael Rojas Pérez

Conferencia de Pre-cierre de la Cumbre

29 June 2020, 08:00 AM
Ricardo Orozco Rafael Rojas Pérez Elvira Anducas Pous Lourdes Ondategui

Clase de Flores con Máximo y Rafa

14 July 2020, 07:30 PM
Rafael Rojas Pérez Máximo González

Cierre de la Cumbre y 2a. parte del curso de Flores de Bach

15 July 2020, 07:30 PM
Claudia Stern Carmen Risueño Izquierdo Artur José Lopes Máximo González Rosana Piñera Julia Pérez Videla Rafael Rojas Pérez Ricardo Orozco

Reunión con Rafa

16 July 2020, 07:40 PM
Rafael Rojas Pérez

Desarrollo Humano y Flores - Clase gratuita

22 July 2020, 07:30 PM
Rafael Rojas Pérez